Formulario de búsqueda

LOLA MullenLowe ficha nuevos Directores Creativos

Compartir en:

LOLA MullenLowe ficha nuevos Directores Creativos

  • Los argentinos Jorge Zacher y Kevin Cabuli se suman al equipo creativo de la agencia en Madrid
  • Ambos proceden de la agencia Ponce Buenos Aires

La agencia LOLA MullenLowe, ha incorporado a su equipo a Jorge Zacher y Kevin Cabuli como Directores Creativos, ambos provenientes de Ponce, Buenos Aires.

Sus trayectorias profesionales

Jorge Zacher ha iniciado su carrera en Wunderman Buenos Aires. Trabajó para marcas como Coca-Cola, Movistar, Tuenti y Microsoft.

Han trabajado para marcas como Axe, Fox y Nestlé

En 2014, pasó a Ponce Buenos Aires, primero como Redactor y luego como Director Creativo, donde continuó trabajando para Axe, Fox, Nestlé, Telecom, Rexona y Grupo Peñaflor. A lo largo de su trayectoria, su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes Lions, The One Show Clio, Effie, LIA, New York Festival, El Sol de Iberoamérica, Círculo de Creativos Argentinos y El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Por su parte, Kevin Cabuli se ha formado en la Escuela Superior de Creativos, estudió ilustración y fotografía hasta 2012 cuando ingresó a Ponce Buenos Aires como Director de Arte. Allí realizó diversas campañas para Axe y Grupo Telecom. Más tarde, se sumó al equipo de Madre Buenos Aires (Mother) y, durante su paso en la agencia, trabajó en marcas como Mamá Lucchetti, Cerveza Becker, Mixxtail, Banco Macro y, en el relanzamiento de Cerveza Quilmes (AbInveb), trabajo ganador del Grand Prix de Titanio en el Círculo de Creativos Argentinos. En 2019, vuelve a Ponce como Director Creativo, creando proyectos para Axe, Nestlé Waters, Bodega Peñaflor e YPF.

Sobre los nuevos fichajes, el Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe Madrid, Tomás Ostiglia, ha comentado: “Además de que ha sido una de las incorporaciones más esperadas, LOLA MullenLowe está muy entusiasmada con la llegada de este dúo que ofrecerá las mejores soluciones creativas".