Todas las noticias de Visa Marketing Now 2025
Más de 200 profesionales de la industria española del marketing compartieron aprendizajes y conversación en Visa Marketing Now 2025, un encuentro impulsado por Visa y diseñado junto a Reason Why que puso la mirada en la necesidad de comprender mejor el presente para anticiparse a los retos del futuro. Con la importancia de la compañía como hilo conductor, al evento asistieron profesionales tomadores de decisión procedentes de grandes empresas en sectores como la banca y las finanzas, el retail o el gran consumo. La Real Fábrica de Tapices de Madrid fue el escenario para una cita que combinó ponencias de conocimiento con un networking distendido al anochecer.
Visa Marketing Now, un encuentro sobre el valor de la compañía y la importancia del presente
Nada es lo que parece a simple vista: el valor de los datos para entender el mundo
El periodista Kiko Llaneras reflexionó sobre el valor de los datos para entender la realidad en el encuentro Visa Marketing Now.
Reflexiones en torno a la velocidad de la innovación, la inmediatez y el poder de lo efímero
Profesionales como Cristina Sampedro, Partnership Specialist en Universal Pictures, o Francisco Vaquero, Director de Marketing Corporativo en Atresmedia, nos dan su visión.
Las “comunidades fantasma” o cómo hacer que el cliente acompañe al producto antes de llegar al mercado
Hugo Albornoz (Superstruct) compartió una fórmula diferencial para la creación de productos en el encuentro Visa Marketing Now.