Todas las noticias de Tendencias
La medición multiplataforma, el fraude o el fin de las cookies, entre los desafíos de la publicidad programática
“Humancore” o humanos siendo humanos: la tendencia de TikTok que visibiliza el mero hecho de ser persona
Del social commerce a la importancia del precio: las fuerzas que empujan la evolución del marketing, según Warc
La proliferación de creadores, la IA y la multiplicidad de formatos, las tendencias en creación de vídeo que destaca Youtube
El marketing “no marketing” de Duolingo en TikTok: una fórmula basada en el humor y los consumidores
La comunicación corporativa es la prioridad de las empresas en gestión de intangibles, según Corporate Excellence
El último delirio de TikTok es "watertok", el agua con sabores, y está impulsando las ventas de algunas marcas
Superapps, huge data o D-commerce, entre las tendencias de marketing y consumo para 2023, según LLYC
La preferencia de TikTok como buscador frente a Google y el descenso de la sostenibilidad como prioridad de consumo, tendencias para 2023
La inversión en publicidad digital ralentizará su crecimiento, situándose en un 5,5% para 2023, según Warc