Todas las noticias de Tecnología
Zoom se inspira en Apple para crear su propia revolución en su nueva campaña global
"Yo uso Zoom" satiriza con la tecnología ineficiente y anima a los usuarios a usar herramientas que realmente les ayuden.
Las impresoras expresan sus emociones en la campaña “Dreaming Ric” de Ricoh
Ricoh explora el vínculo entre tecnología y emoción con el cortometraje "Dreaming Ric", que reivindica el valor de imprimir.
Colaboración, influencia y relevancia: por qué Kyndryl tiene el mejor equipo de Marketing
Profundizamos en el departamento de marketing, que destaca por su implicación en el negocio y el foco en el cliente.
SanDisk se adentra en la cultura pop con humor, caos digital y muchos gatos
La campaña “More, More, More” de SanDisk transforma el almacenamiento de datos en una plataforma emocional.
Movistar invita a reflexionar sobre el impacto emocional de las redes junto a la poeta Loreto Sesma
Movistar lanza "Huesos", una pieza en colaboración con la poeta Loreto Sesma, sobre el impacto de las redes sociales en adolescentes.
Apple lanza una plataforma de marca para posicionar los Mac como el punto de partida de las grandes ideas