
Todas las noticias de Tecnología
Mattel se asocia con OpenAI para el diseño de productos y experiencias de juego basadas en IA
Telefónica y el Atlético de Madrid mejoran la experiencia en el estadio para los aficionados con discapacidad visual
Una tablet háptica y la narración audiodescriptiva del encuentro permite a estas personas completar su experiencia de partido.

Big Fish propone una nueva forma de comprar que combina vending e inteligencia artificial
La marca, de Grupo Moure, ha desarrollado un formato de tienda inteligente que busca la compra sin fricciones.

Eurocaja Rural reivindica la cercanía en su nueva campaña "La revolución de Los Máquinas"
"La revolución de Los Máquinas" es un trabajo de Rosebud que hace un guiño a la expresión popularizada por David Bisbal.

OpenAI compra la empresa de Jony Ive para crear una “nueva familia de productos” para la era de la inteligencia artificial
La adquisición de io dará lugar al diseño y desarrollo de una nueva familia de productos para la inteligencia artificial.

“Saca el móvil de la cena”, la campaña de Unicef y Atresmedia para promover espacios familiares sin dispositivos digitales

La IA en marketing y ventas: una cuestión estratégica que requiere datos limpios y una cultura abierta
