Todas las noticias de Target
Algunos datos sobre los kidults: un segmento en auge impulsado por el juego y el fandom
Los baby boomers desafían los tópicos: gastan más en apps, entrenan con tecnología y viajan por impulso
Tradicionalmente asociados con el consumo clásico, los mayores de 60están impulsando tendencias en tecnología, bienestar, ocio y consumo digital.
Kris, un Papá Noel moderno, protagoniza el anuncio de Navidad de Target
El personaje, que es una versión musculosa de Papá Noel con jersey rojo ajustado y el pelo canoso, es descrito por una compradora como "extrañamente atractivo".
Según Kantar, el 75% de las mujeres con menopausia no se sienten representadas por las marcas
No encuentran productos que satisfagan sus necesidades y tampoco tienen un entorno donde poder hablarlo.
Heineken lanza su primera campaña dedicada a los gamers para derribar los estereotipos “antisociales”
El spot "Just Another Night Out" ha sido dirigido por el galardonado director francés Frederic Planchon.
Tradición vs. digitalización: televisión, radio y prensa aún resisten en el mercado de consumo de medios, cada vez más fragmentado