Formulario de búsqueda

Cobranding de Pastelería Mallorca con Deliveroo para el target de las madres recientes

  • La pandemia ha alterado la forma de celebrar el nacimiento de los bebés
  • Se ha creado un menú específico para que las madres recuperen la energía tras el embarazo

Deliveroo y Pastelería Mallorca se han unido en un cobranding para ayudar a que las mujeres que acaban de dar a luz disfruten del comienzo de su maternidad saboreando todos esos productos de los que se han tenido que privar durante el embarazo. Para ello, ambas empresas han creado una cesta preparada especialmente con los alimentos que, después de varios meses de abstinencia, ya pueden volver a tomar para llenarse de energía en el inicio de una nueva etapa de sus vidas.

Lo fundamental para las madres es llevar una dieta equilibrada, evitando los fritos y la sal

Entre los alimentos que componen estas cestas destacan el lomo ibérico, el queso parmesano o algunos caprichos con toque dulce como las palmeritas de chocolate o un petit croissant con jamón.
En cuanto a la bebida, incorpora zumo de manzana, zanahoria, naranja y jengibre.
La presentación se realiza en una bandeja de madera que incluye un peluche de algodón hecho a mano y 100% orgánico.

_alt_

Un refuerzo de energía para las madres

La iniciativa de la empresa de comida a domicilio y la pastelería también incorpora un menú compuesto de una ensalada de verduras, un caldo de garbanzos -aportando así la proteína- y un pan de frutos secos. Los encargados de elaborarlo han sido profesionales del centro de nutrición de Barcelona Júlia Farré, desde donde aseguran en una nota de prensa remitida a los medios que las madres pueden comer sin temor cualquier tipo de embutido y quesos, incluso los que estén elaborados con leche no pasteurizada".

En cualquier caso, se recomienda a las mujeres que acaban de ser madres que eviten la ingesta de algunos alimentos como "algas y pescados de gran tamaño, y no se recomienda alcohol ni Kombuchas. Además, recalcan que lo fundamental es seguir una dieta equilibrada, evitando fritos y sal, tanto para las madres que dan el pecho como para las que no lo dan.

Por su parte, la Directora de Comunicación de Deliveroo España, Carolina Pérez, ha reconocido en el comunicado que la crisis sanitaria ha alterado el mundo de la natalidad y las celebraciones que habitualmente lleva consigo. “Esta pandemia ha cambiado la forma de relacionarnos y especialmente de dar la bienvenida a los bebés. Hoy en día, las madres no pueden celebrar el nacimiento de sus pequeños como antes lo hacían junto a su familia". Con esta iniciativa, la empresa de comida a domicilio quiere devolver a las madres ese momento de celebración tan especial después del parto.