Ibercaja alude a su origen maño en su nueva campaña dirigida a los madrileños

  • Ibercaja ha lanzado la campaña "Madrileños" para captar 6.000 nuevos clientes en la Comunidad hasta final de año
  • "Queremos acompañarles a lo largo de su vida ayudándoles a tomar las decisiones financieras más relevantes"
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Ibercaja ha lanzado la campaña “Madrileños siempre hemos estado juntos”, con el objetivo de captar 6.000 clientes en la Comunidad de Madrid durante el último trimestre de este año.

Ibercaja lleva 40 años expandiéndose por Madrid

Para impulsar este crecimiento, el banco pone en valor, a través de la campaña, un modelo de negocio basado en el acompañamiento al cliente, la cercanía y compromiso con el territorio y la sociedad, que responde a su propósito corporativo “ayudar a las personas a construir la historia de su vida”.

Y es que, a pesar de su origen maño, Ibercaja ha venido desplegando este modelo comercial en Madrid desde que, hace más de 40 años, inició su expansión en esta Comunidad desde Aragón, territorio origen de la entidad.

Unión entre madrileños y maños

La campaña, cuyo mensaje está basado en la unión entre madrileños y maños desde siempre, quiere transmitir el compromiso del banco con esta Comunidad y crear simpatía hacia la entidad. La idea ha sido concebida y desarrollada por la agencia creativa Darwin Social Noise.

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La difusión de la campaña, a cargo de la agencia de medios Mediterránea, se realizará principalmente en Exterior en toda la Comunidad de Madrid, en las oficinas de Ibercaja, medios de comunicación y plataformas digitales, así como con presencia en las calles más representativas de la ciudad de Madrid, mediante lonas publicitarias, autobuses urbanos y ascensores exteriores de estaciones de Metro.

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La campaña ofrecerá también promociones y regalos para los nuevos clientes madrileños, con especial atención a los jóvenes menores de treinta y cinco años, público objetivo del banco tal y como han expresado desde la empresa en una nota de prensa: "Queremos acompañarles a lo largo de su vida ayudándoles a tomar las decisiones financieras más relevantes. Porque en lo importante, madrileños y maños somos iguales".