![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de #PararParaSeguir
Bonus Track: Los profesionales de Marketing responden a la audiencia
Hablamos con José Luis Arbeo, Jaime Lobera, Cristina Salmerón (Iberostar) e Isidoro Martínez de la Escalera (NH).
Las agencias se unen para decir no a los festivales de publicidad este año
Variasagencias de publicidad españolascierran filas y deciden prescindir de los festivales e invertir ese capital en las personas.
![Iberostar se suma a #PararParaSeguir iberostar parar para seguir](/media/cache/normal/iberostar-hotel.jpg)
Iberostar aplica transparencia y cercanía para moverse hacia un futuro mejor
El grupo hotelero está comprometido con un futuro donde la acción empresarial esté en sintoníacon los retos sociales.![Bonus Track: los Directores Creativos que participaron en la tertulia de #PararParaSeguir responden a la audiencia bonus track tertulia creativos](/media/cache/normal/bonus_track_tertulia_creativos_streaming_parar_para_seguir.jpg)
Bonus Track: los Directores Creativos que participaron en la tertulia de #PararParaSeguir responden a la audiencia
Hablamos con José María Roca de Viñals (DDB), Eva Santos (Proximity), Germán Silva (PINK LAB) y Víctor Blanco (PS21).![ElTenedor pone en marcha ‘Salvemos Nuestros Restaurantes’ para ayudar al sector frente al Coronavirus eltenedor restaurantes coronavirus](/media/cache/normal/etenedor-restaurantes.jpg)