El caso Mapfre: así se construye una marca en el territorio de la confianza
Hablamos con Juan y Cruz Arnau, los hermanos fundadores de Elrow
Vueling asigna a Ogilvy Barcelona su cuenta para el mercado europeo
“Los 36” o cómo la DGT quiere quitarle la razón al big data esta Semana Santa
Estas son las campañas ganadoras de la edición XX del Festival Tocados
Cristina Barbosa: “Asumo el reto con un respeto tremendo, pero me apetece mucho”
Cristina Barbosa será Presidenta de Ogilvy España a partir de mayo
La campaña “In Spain we call it Igualdad” muestra los comportamientos feministas de la cotidianidad
Patricia Medeiros se une a Ogilvy Madrid como nueva Directora Creativa
Nicolás Gómez Cal se une a PS21 como Director Creativo
IBM lanza “Let's create”, su nueva plataforma global de comunicación
Noelia Fernández es la nueva Directora Creativa Ejecutiva de Ogilvy Barcelona
Ogilvy también lleva el folclore a Decathlon con Rocío Jurado por el 30 aniversario de la marca
Ogilvy Madrid promociona a cuatro profesionales de su departamento creativo
Milka modifica temporalmente su packaging para dar cabida a mensajes de ternura
Alfonso Marián dejará la presidencia de Ogilvy España a finales de enero
La ONCE lanza “Bien jugado”, su nueva campaña de comunicación creada por Ogilvy
“La mejor tecnología eres tú", mensaje de la DGT en su campaña de Navidad
Así definen los expertos el metaverso: experimental, útil para las marcas y pendiente de regulación