Creatividad sin desperdicio: el agile realmente ágil
Ysabel Mora explora los nombres de la maternidad en una emotiva campaña por el Día de la Madre
Nicolás Gómez Cal se une a PS21 como Director Creativo
IBM lanza “Let's create”, su nueva plataforma global de comunicación
Noelia Fernández es la nueva Directora Creativa Ejecutiva de Ogilvy Barcelona
Ogilvy también lleva el folclore a Decathlon con Rocío Jurado por el 30 aniversario de la marca
Ogilvy Madrid promociona a cuatro profesionales de su departamento creativo
Milka modifica temporalmente su packaging para dar cabida a mensajes de ternura
Alfonso Marián dejará la presidencia de Ogilvy España a finales de enero
La ONCE lanza “Bien jugado”, su nueva campaña de comunicación creada por Ogilvy
“La mejor tecnología eres tú", mensaje de la DGT en su campaña de Navidad
Así definen los expertos el metaverso: experimental, útil para las marcas y pendiente de regulación
Hablamos con Anselmo Ramos
Jessica Apellaniz (Ogilvy Latina), Presidenta del Gran Jurado de El Sol
El acento de Cruzcampo con Lola Flores se lleva el Gran Premio a la Eficacia 2021
Se jubila Joost van Nispen, uno de los grandes divulgadores de la economía digital en España
Patou Nuytemans, nueva CEO de Ogilvy para EMEA
Cruzcampo reivindica las cervezas "con mucho acento" lanzando ediciones limitadas para el verano