Hablamos con Barça Studios sobre la maternidad en el fútbol y el valor estratégico del contenido
Segundo EGM de 2025: Exterior crece y vuelve a superar a la Televisión, que ocupa el tercer puesto
Pablosky anima a “ser de pueblo” en su nueva campaña
El 64% de los usuarios descubren nuevas marcas y productos en redes sociales
Oreo muestra de nuevo su apoyo a la comunidad LGTBQ+ con “The note”
Heineken Silver llega al mundo real desde el metaverso
Lego y Epic Games trabajarán en la creación de un metaverso seguro para los niños
Según Kantar, las marcas que entran en nuevos espacios de consumo incrementan su valor y penetración
Vueling asigna a Ogilvy Barcelona su cuenta para el mercado europeo
“Reposterapia”: la nueva campaña de Azucarera combina recetas dulces y compañía para los mayores
L'Oréal y Eva Longoria enseñan a ayudar a las mujeres acosadas en lugares públicos
Kas reedita su maillot clásico en apoyo de los refugiados ucranianos
Shein supera en valor a la suma de Inditex y H&M
Blanca Suárez y China despliegan el hechizo de la primavera para El Corte Inglés
“Más poderosos que nosotros”, primera campaña de Mono Madrid para Manolo Bakes
Better Balance asigna a Shackleton su cuenta global de publicidad
Una receta ilegible para enfatizar el realismo de una serie de médicos
Samsung le regala otro “palo” al niño de Limón & Nada
Levi's le pone colores vivos a sus prendas con la nueva colección Fresh
La exposición “Frutas de Diseño” rinde homenaje a la gráfica popular y cotidiana española