Hablamos con Barça Studios sobre la maternidad en el fútbol y el valor estratégico del contenido
Beatriz Navarro, nueva Presidenta de la Asociación de Marketing de España
Scalpers abre una tienda solidaria en Sevilla
Inditex apuesta por la segunda mano con una plataforma de reventa y reparación de prendas
Las patatas fritas de Lay’s manchan los dedos… y su lavadora los limpia
Las pantallas, inspiración de estilo en la nueva campaña de Asos
Amazon presenta su primera demanda en España contra páginas que comercian con reseñas falsas
Sarah Chemouli es la nueva Directora Senior de Marketing Corporativo de P&G España
Según Kantar, National Geographic es la marca de medios con más ad equity en España
Zespri utilizará etiquetas compostables para su fruta en los mercados europeos
Bimbo se convierte en patrocinador del equipo de fútbol femenino del FC Barcelona
Vida Caixa une humor y metaverso en un nuevo proyecto de contenido de marca
Canarias busca turistas europeos mayores de 55 años con “el spot más largo de la historia”
“Kolapso” o cómo BBK escenifica la presión insostenible que ejercemos sobre el planeta
“El arte de hacer menos”, según la nueva campaña de Uber Eats
Volvo prende la chispa del amor entre dos camiones
DDB, nueva agencia creativa de Repsol
Merkal lleva sus zapatos al “pueblo con más cuestas de España”
El sentimiento de comunidad como oportunidad para las marcas, según Telefónica y Havas Media
WhatsApp recurre a la vistosidad del 3D en la campaña de sus funciones de seguridad