CLV gana la cuenta de Toys ‘R’ Us y ya trabaja en la campaña de Navidad de la marca

  • La cadena juguetera ha asignado a la agencia su cuenta creativa tras un concurso
  • CLV dará servicio a todas las necesidades de comunicación de la compañía
Cuenta_Toys R Us_CLV

La cadena de tiendas de juguetes y electrónica Toys ‘R’ Us ha asignado a CLV su cuenta creativa en España. La adjudicación, según informa la agencia en un comunicado, se ha llevado a cabo tras la realización de un concurso. El anunciante no ha informado ni sobre el número ni sobre la identidad de las agencias que han tomado parte en la convocatoria.

El anunciante no ha informado sobre el número ni la identidad de las agencias que han tomado parte en la convocatoria

CLV considera que trabajar para Toys 'R' Us es un “reto apasionante” y valora la posibilidad que este nuevo cliente le da a la agencia de trabajar en un sector atractivo y para una marca de tanta relevancia. 
CLV dará servicio a todas las necesidades de comunicación de Toys ‘R’ Us, “incluyendo campañas de marca y lanzamientos de nuevos productos y servicios”, de acuerdo con el comunicado.

El concurso, según hemos podido saber en Reason.Why de fuentes de la agencia, se conoció a principios de junio pasado y CLV supo el resultado favorable para ella a mediados del mes de julio. Desde entonces, su trabajo para el nuevo cliente se ha centrado fundamentalmente en la campaña de Navidad, aunque también se están diseñando iniciativas para Halloween. 

Preparación del catálogo

De cara a la temporada navideña, Toys ‘R’ Us y su agencia están preparando el catálogo, una herramienta de comunicación fundamental para este tipo de compañías. En breve se determinarán las acciones de comunicación que complementarán el lanzamiento de la publicación pero, según las fuentes consultadas, esas iniciativas tendrán un carácter fundamentalmente promocional.

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Toys ‘R’ Us cuenta en España con 46 tiendas. La operación de la compañía en nuestro país es propiedad del fondo de inversión portugués Green Swan, que en 2018 adquirió las filiales española y lusa de la firma después de que la compañía matriz se declarase en quiebra en estados Unidos. 
El año pasado, Toys ‘R’ Us Iberia solicitó concurso de acreedores para su operación en España con el objetivo de "garantizar el futuro de la empresa y salvaguardar el máximo número de puestos de trabajo". 

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