
Todas las noticias de Libros
Casa del Libro confía en su poder de recomendación para crecer, conectar y construir cultura
Audible subraya el poder inmersivo de los audiolibros en el nuevo anuncio de su campaña global
“Zen commute” es la segunda iteración de la campaña global “There's more to imagine when you listen".

Juegos y mandalas para generar conciencia sobre la importancia de la autoexploración ante el cáncer de mama
Veepee ha propuesto un juego de cartas y Librería Española un libro de mandalas para visibilizar el autoexamen.

Motivos por los que leer: la visión de directivos y directivas
Líderes empresariales comparten las razones para hacer de la lectura una actividad de su rutina profesional.

El Coche del Silencio de Renfe ahora también lo es de la Lectura
La iniciativa se enmarca en el nuevo proyecto Tren de la Cultura y con motivo de la Feria del Libro.

¿Cuántos libros podrías leer en el tiempo que pasas en las redes sociales? Una librería mejora sus ventas apelando a ese argumento

Sentarse en un libro de Juan Gómez Jurado o cómo Penguin Random House colabora en la campaña por la lectura del Ayuntamiento de Madrid
