
Todas las noticias de Libros
Amazon Books convierte la lectura en una experiencia inmersiva en su nuevo anuncio
Philip Kotler, el Padre del Marketing Moderno
Philip Kotler es el autor de las 4P del marketing: producto, precio, punto de venta y promoción.

Casa del Libro confía en su poder de recomendación para crecer, conectar y construir cultura
La campaña "A unos libros de distancia", la más grande impulsada por la cadena de librerías, ha promocionado su nuevo recomendador.

Only YOU Hotels se refuerza en cultura y experiencia de cliente regalando libros a sus huéspedes
Los huéspedes que realicen el check-in el 23 de abril, Día del Libro, recibirán una obra de autores reconocidos.

Audible subraya el poder inmersivo de los audiolibros en el nuevo anuncio de su campaña global
“Zen commute” es la segunda iteración de la campaña global “There's more to imagine when you listen".

Juegos y mandalas para generar conciencia sobre la importancia de la autoexploración ante el cáncer de mama

¿Cuántos libros podrías leer en el tiempo que pasas en las redes sociales? Una librería mejora sus ventas apelando a ese argumento
