Visa Marketing Now, un encuentro sobre el valor de la compañía y la importancia del presente
Las ideas creativas son el auténtico valor añadido en la era de la inteligencia artificial
La recuperación del Gran Consumo será al ritmo de la vacunación, según Kantar
La visión de los empresarios sobre la crisis del Coronavirus, según Kantar
Campanadas 2020: Ibai supera a Cuatro y Antena 3 bate récord con el “efecto Pedroche”
Así ha evolucionado la facturación en el sector Moda este 2020, según Kantar
El 65% de los internautas españoles son gamers
Las 30 marcas españolas más valiosas reducen su valor un 15% interanual
Un 27% de los consumidores españoles están preocupados por que baje su sueldo
El sector belleza incorpora a un 1,6% más de compradores que en 2019
El contenido de marca de los influencers satura al 42% de los consumidores
La cesta de la compra para despensa ha aumentado un 6% por el Coronavirus
El sector del Gran Consumo sigue creciendo en la era post-confinamiento
La preocupación por el Coronavirus vuelve a los niveles de abril
La presión publicitaria y el consumo de televisión crecieron durante el mes de agosto