Dan Wieden: la improbable revolución creativa del inventor de “Just do it”
Rosser Reeves: el riguroso inventor de la Proposición Única de Venta
Spotify lanza una lista inspirada en las fiestas del pueblo para este verano incierto
Telepizza hace autocrítica de su Publicidad y anticipa la transformación de la marca
La nueva campaña de la ONCE quiere transmitir “el subidón” por el Extra de Verano
"Dedos", la campaña de Movistar Argentina que se basa en un insight popular
Heineken 0.0 y Maldini buscan tres perfiles "profesionales" entre los aficionados del fútbol
Batidos Pascual relanza su gama con el lado más "monstruoso" de los niños como protagonista
Vuelve la campaña anual del Proyecto Libera para acabar con la "basuraleza"
Esta gofrería erótica propone “Erecciones Anticipadas” en la Comunidad de Madrid
Volkswagen no se llamará "Voltswagen", es una broma
Vuelven a versionar la exitosa campaña "Dumb Ways to Die" para advertir sobre la pandemia
Metro de Madrid no convence con el nuevo naming elegido para la estación de Atocha
Burger King nos ayuda a "desinvitar" a las personas que nos molestan en las comidas de Navidad