Jumpers hace “anuncios a pachas” con otras marcas en un contexto de crisis

  • La marca ofrece un número de teléfono para que las empresas sin recursos compartan anuncio con Jumpers
  • Se trata de crear spots conjuntamente, compartir gastos y multiplicar alcance y visibilidad en plena crisis

Tras empezar a recuperarnos de una pandemia mundial, ahora enfrentamos una nueva crisis con el continuo aumento de la inflación, la subida de la energía y de la gasolina o la subida de los precios de las materias primas así como la crisis de suministros. En este contexto, un 74% de las empresas se han visto obligadas a subir los precios de sus productos. De hecho la cesta de la compra subió un 43% en octubre.

Jumpers ha decidido afrontar esta crisis “desde la honestidad y de una manera auténtica”

Así lo recoge Jumpers en un comunicado sobre la nueva campaña de publicidad que ha realizado la marca de snacks con la agencia creativa Fuego Camina Conmigo. Y es que como resultado de este trabajo han querido invitar a otras marcas a participar en su campaña publicitaria “Anuncios a pachas”.

“En tiempos desesperados, medidas desesperadas”, se expresa en el comunicado. Dado que Jumpers se caracteriza por ser una marca diferente y transparente, ha decidido “afrontar esta crisis desde la honestidad y de una manera auténtica”. 

Así, Jumpers ha creado una acción para hacer un llamamiento a las marcas, sin importar su tamaño o actividad, con el objetivo de hacer una campaña “a pachas”.
Se trata de crear spots conjuntamente, compartir gastos y multiplicar alcance y visibilidad en plena crisis, en un contexto de recortes e incertidumbre.

En la convocatoria para estos “anuncios a pachas”, Jumpers quiere que las marcas que, al igual que ellos, no cuentan con grandes recursos para invertir en comunicación, contesten a su petición a través del número de teléfono que se facilita: 675 493 351 o dejando un comentario o mensaje privado en sus redes sociales, ya sea en Instagram, en Twitter o en TikTok.

Cuatro anuncios “a pachas” en una semana

La primera marca que parece haberse lanzado a llamar a ese número de teléfono para unirse a Jumpers en un “anuncio a pachas” es Desatranques Jaén, una pequeña empresa familiar que ha sido viral en varias ocasiones precisamente por sus curiosas campañas de comunicación en Internet.

Memes, shitposting y mucho humor marcan el tono desenfadado de la marca en redes sociales, por lo que este anuncio realizado junto a Jumpers encaja a la perfección en la estrategia de Social Media que sigue la empresa.
Basta con echar un vistazo a su perfil de Twitter para entender el tono empleado de manera recurrente por Desatranques Jaén.  

Unos días después de que Desatranques Jaén se uniera a los anuncios “a pachas” de Jumpers, Wuolah ha aparecido en un anuncio de la marca de snacks perteneciente a esta misma campaña.

Wuolah es una start-up sevillana que ha seducido a la Generación Z con la idea de ganar dinero por compartir apuntes o dar clases particulares virtuales.

También se han unido a la campaña participando en estos vídeos con tono de humor el Súper Pim Pam y la Tómbola Antojitos.

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