Todas las noticias de Fidelización
Ikea convierte los cambios vitales en puntos para adaptar el hogar a cada nueva etapa
Vicio lanza su programa de fidelización con acceso a festivales, eventos o un coche Cupra
Permitirá acumular puntos por las compras en su web o Glovo y se podrán canjear por eventos o productos.
Sostenibilidad, dupes virales y conveniencia: tres factores que influirán en las compras de Navidad, según Google
Durante la temporada de compras de Navidad se producen el 30% de las búsquedas de marcas blancas.
Fernando Albarrán: “La gente viene a Starbucks porque quiere que su día sea un poco mejor”
El Director de Marketing de la compañía en España habla de la buena salud de la marca y los retos que afrontará en 2024.
Club Vips y Fosterianos se unen en Club By, la nueva plataforma de fidelización de Alsea
El objetivo del operador de restaurantes es mejorar la experiencia de los clientes y potenciar la venta relacionada.
No son los puntos, es el business intelligence: el conocimiento del cliente como motor en los programas de fidelización