Así se hizo “Cambiando la forma de ver valor”, la campaña para el 10º aniversario de ILUNION
Volvemos a hablar con las fundadoras de SAMY. “Queremos llegar a la valoración de $1B”
La inversión publicitaria en e-commerce alcanzará los 59.000 millones de dólares, según WARC
Las compras de Navidad serán mucho más digitales tras la pandemia, según Google
Bacardí celebra la llegada de su tienda online ofreciendo la personalización de su icónica botella
Tendencias clave para el e-commerce en la nueva normalidad, según WARC
Precio, oportunidad o valoración: así decide el consumidor su compra en la era digital
Crece la intención de compra online en España tras el Coronavirus
El 33% de los consumidores compran más desde el smartphone a pesar de la desescalada
La economía digital representa un 19% del PIB en España
El 44% de los usuarios que visitan tiendas online solo comparan precios
Amazon es la fuente de inspiración para más de la mitad de los compradores online
La caída de las ventas en el sector textil amenaza a un gigante como Primark