
Todas las noticias de Comportamiento del Consumidor
Ikea estrena su restaurante más experiencial en Barcelona entre helados, juegos y desconexión
Yosoy quiere acabar con la letra pequeña de los ingredientes en el etiquetado de alimentos
El mínimo legal de 1,2mm es el que usan la mayoría de marcas de la industria. Yosoy ha apostado por 9,3mm.

Coca-Cola, El Pozo y Campofrío son las marcas de gran consumo más elegidas en España
Coca-Cola ha obtenido 125,2 millones de contactos con el consumidor, más que ninguna otra marca. Le sigue ElPozo con 105 millones.

Amazon crece con la activación completa del funnel: de la consideración con streaming a la compra en el marketplace
Según Warc, los ingresos publicitarios de la compañía superarán los 60.000 millones de dólares este año.

McDonald's coloca a los fans del Big Mac en el centro de su nueva campaña de publicidad
La marca está buscando a los mayores fans del Big Mac en España como parte de su campaña “¿Cómo de Big es tu amor?”.

El 90% de los españoles cambiarán su estilo de vida y compras por el aumento de precios, según Kantar

¿Qué es “barebacking”? La desconexión durante los desplazamientos al trabajo como tendencia de la generación Z
