 
                    
                        Todas las noticias de Comportamiento del Consumidor
            La temporada de patata asada inspira un abrigo de edición limitada de Aldi Reino Unido
        
            
                Wikipedia asegura que su tráfico está en descenso debido a los resúmenes de IA y las redes sociales
            
                                                La enciclopedia online ha observado una disminución del -8% en su tráfico en los últimos meses.
                                     
                    
                        
                Las “comunidades fantasma” o cómo hacer que el cliente acompañe al producto antes de llegar al mercado
            
                                                Hugo Albornoz (Superstruct) compartió una fórmula diferencial para la creación de productos en el encuentro Visa Marketing Now.
                                     
                    
                        
                "Haz amigos de verdad": la reacción de los usuarios a una controvertida campaña de una IA
            
                                                La start-up Friend ha buscado deliberadamente la controversia con una campaña millonaria.
                                     
                    
                    
                
                Amazon lanza Haul en España para competir con Shein y Temu en el terreno del low-cost
            
                                                Ofrece productos por menos de 20€, con entregas en dos semanas y una experiencia de compra independiente
                                     
                    
                    
                
                Pinterest ya no es sólo para inspiración: se consolida como motor de búsqueda frente a Google entre la generación Z
            
                     
                    
                        
                Un informe de PwC alerta de que esta Navidad caerá el gasto, aunque se mantiene el deseo de celebrar
            
                     
                    
                    
                
                Condé Nast presenta ‘Vette’, su plataforma para convertir la influencia en una vía de negocio directa
            
                     
                    
                         
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                    