Durex hace pedagogía sobre salud sexual en TikTok con la plataforma “Hay tema”
La iniciativa, desarrollada junto a Fuego Camina Conmigo, busca contribuir a la educación sexual de los jóvenes.
Absolut crea un talent de arte urbano para seguir construyendo marca a través de la creatividad
“Absolut Masterpiece” contará con cinco episodios que se publicarán semanalmente a través de YouTube.
Lady Brava y Bijoux Content sellan una alianza estratégica para desarrollar proyectos de contenido de marca
Agencia y productora presentan su unión al mercado con el nombre de Lady Brava feat Bijoux.
Milanuncios hace virtud de no ser el líder con el show digital “Segundísimos”
La plataforma de venta de productos de segunda mano convierte el hecho de no ser el líder en el eje de su campaña.
WPP pone en marcha The Metaverse Foundry para ofrecer producción y diseño en el metaverso
La nueva unidad forma parte de Hogarth, la compañía de producción de contenidos del holding británico.
Apple enriquece la campaña “Shot on iPhone” con un corto del director coreano Park Chan-wook
La pieza ha sido rodada utilizando únicamente el iPhone 13 Pro. TBWA Media Arts Lab Seúl es la agencia que ha desarrollado el proyecto
Conguitos crea una divertida coreografía para su renovada propuesta musical
La marca ha renovado su tema para reflejar el nuevo posicionamiento y las innovaciones de producto.
Las producciones audiovisuales de branded content podrán acceder a ayudas públicas e incentivos fiscales
El cumplimiento de una serie de requisitos de producción y contenido permite optar a deducciones fiscales del 30%.
Estrella Galicia nos cuenta "Historias de resistencia" en su nueva campaña
La marca ha querido trasladar el protagonismo a las historias de resistencia de ciudadanos anónimos. La campaña se ha lanzado en 20 mercados estratégicos de Europa y América.