Todas las noticias sobre Marketing de Contenidos
La Fundación Infantil Ronald McDonald recuerda su misión con el emotivo cortometraje “Capitán Olson”
Great Place to Work lanza “¿Qué huella quieres dejar en el mundo?”, un branded content sobre el futuro del entorno laboral
La agencia CYW presenta “Gatas”, un cómic creado con inteligencia artificial
Burberry y Minecraft firman un proyecto conjunto en el mundo físico y el digital
Vida Caixa une humor y metaverso en un nuevo proyecto de contenido de marca
“Inspira2”: cómo atreverse y aprender, en el nuevo proyecto de contenido de marca de Kia
Contenido e influencers, palancas de la estrategia digital de Darwin & Verne para Ecoembes
El cortometraje “Mesa para 3” invita a reflexionar sobre el problema de la escasez de alimentos
“Historias con vino”: la Organización Interprofesional del sector estrena una miniserie
Muchoyó o por qué Pocoyó se ha transformado para reivindicar los derechos de los niños
Cervezas Alhambra presenta una serie documental que destaca la importancia del tiempo en los procesos creativos
“Ciudad de Dios” vuelve de la mano de Vivo y Motorola