Formulario de búsqueda


Toys “R” Us apuesta por la defensa del planeta con iniciativas ecológicas

Compartir en:

Toys “R” Us apuesta por la defensa del planeta con iniciativas ecológicas

  • La compañía presenta una nueva línea de artículos atendiendo a factores como el reciclaje, la sostenibilidad y la utilización de nuevos materiales
  • Entre sus productos hay kits de jardinería y cuidado de plantas, robots solares, manualidades para aprender a reciclar, o libros y puzzles de animales de National Geographic

Cada vez más marcas se preocupan por el cuidado del medio ambiente, no importa el sector, producto, o servicio de su actividad.

A nivel interno la compañía también potenciará acciones respetuosas con el medioambiente

La tendencia se refuerza después de que el pasado mes de marzo la ONU presentase el Informe Mundial de Medioambiente para comprobar el estado de salud de la Tierra con  datos poco alentadores. El cambio climático, la pérdida de biodiversidad, la reducción drástica del agua dulce disponible, la contaminación del aire, la inundación de plásticos de los mares y océanos o la sobrepesca son el resultado de una crisis medioambiental en base a un modelo insostenible de desarrollo por parte del ser humano.

Por ese motivo, Toys “R” Us España y Portugal ha decidido apostar por la defensa de nuestro planeta a través de iniciativas ecológicas dirigidas al público infantil. Atendiendo a factores como el reciclaje, la sostenibilidad o la utilización de nuevos materiales, la compañía ha presentado una nueva línea de artículos como kits de jardinería y cuidado de plantas, robots solares y manualidades para aprender a reciclar. Además, contarán con libros y puzzles de animales de National Geographic que ayudan a aprender los valores sobre investigación y protección por la naturaleza al mismo tiempo que juegan.

Con esta nueva acción, Toys “R” Us España y Portugal confirma su apuesta por un modelo de tienda más experiencial. Y muestra su compromiso con la sostenibilidad al promover la conciencia ecológica en los niños a través del juego.

A nivel interno la compañía potenciará acciones respetuosas con el medioambiente, como sustituir la flota de coches de empresa, promover la utilización de bolsas, papel de regalo o tickets de caja reutilizables, y celebrar jornadas de plantación de árboles, entre otras.