Kellogg's convierte en streamer de Twitch a su icónica mascota el Tigre Tony

  • Se enfrentará contra conocidos streamers en un juego Battle Royale
  • La tendencia del VTubing aumentó un 467% interanual el año pasado
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Los Frosted Flakes de Kellogg's y su mascota, Tony the Tiger, han dado un paso más para conectar con los fanáticos de los cereales y los jugadores online mediante su primera colaboración con el Brand Partnership Studio de Twitch.
El Tigre Tony hará su debut en streaming, convirtiendo a los Frosted Flakes de Kellogg's en la primera marca a nivel mundial en trabajar con Twitch transformando a su mascota en un VTuber o Youtuber virtual.

Lo hará en el evento que se transmitirá en directo el próximo 19 de agosto, al que se ha bautizado como “GR-R-REAT CEREAL BOWL OF GR-R-REATNESS”, en el propio canal de Twitch de Tony the Tiger. 
La mascota se enfrentará contra conocidos streamers como Brennon "GoldGlove" O'Neill, Chrissy Costanza y Jakeem "BigCheese" Johnson en un juego Battle Royale.

“Twitch nos brinda la oportunidad de conectar con nuevas audiencias”

“Los Frosted Flakes y Tony the Tiger siempre están buscando formas de conectar con los fans de toda la vida y con la próxima generación de amantes de los cereales”, ha declarado Sadie García, Directora de Marketing y Marca en Kellogg's. “Ya sea lanzando nuevos sabores o apareciendo en nuevos lugares”. En este sentido, el auge de Twitch -con más de 31 millones de visitantes promedio diarios- "brinda la oportunidad de conectar con nuevas audiencias y participar como nunca antes con una experiencia de juego divertida e innovadora".

Durante el directo, programado para que dure dos horas (5 a 7pm ET) los usuarios podrán participar en las encuestas impulsadas por Frosted Flakes de Kellogg's y en el Chat. Tony también dará a conocer su plataforma de juego personalizada, que se completa con un PC que incorpora refrigerante de leche para acompañar a los cereales.

"Traer a una mascota icónica como Tony the Tiger a nuestra plataforma es algo emocionante para nuestro Brand Partnership Studio", ha expresado Adam Harris, Director Global de esta división en Twitch. "Es un concepto innovador que aprovecha la creciente popularidad del VTubing, que aumentó un 467% interanual el año pasado. Con Frosted Flakes de Kellogg's estamos produciendo una experiencia en vivo hecha para la comunidad de Twitch que presenta un personaje muy querido por los streamers de Twitch, fomenta la competencia sana y alienta a los espectadores a interactuar con Tony en tiempo real".

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Twitch no es la primera plataforma en la que aparece Tony the Tiger como parte de la estrategia digital de Kellogg's. La mascota ha hecho su debut recientemente en TikTok y un esfuerzo anterior en Twitter fracasó, recordando los desafíos que enfrentan las marcas cuando se activan en los canales digitales.
Y es que en las respuestas a cada tuit de @realtonytiger, la cuenta oficial de Tony the Tiger en Twitter, se podía encontrar a decenas de furries pidiéndole sexo al tigre. La marca comenzó a bloquear cuentas por sus respuestas subidas de tono y, cuando los furries se rebelaron, el mensaje emitido antes de cerrar la cuenta fue el siguiente:

Más info.: Tony the Tiger

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