
Todas las noticias de Twitch
Kick planta cara a Twitch con su atractivo sistema de compensación económica para creadores
La plataforma propone un modelo 95-5: el 95% para los streamers y el otro 5% para la plataforma.
La Kings League Infojobs llena el Spotify Camp Nou de espectáculo con el apoyo de las marcas
92.522 personas acudieron al estadio para ver la final, que alcanzó una media de 1.380.000 espectadores.

La CNMC calificará por edades 500 horas de contenido de streamers durante este año
El servicio adjudicado a Oesia Network incluye también el análisis de presencia de comunicaciones comerciales.

Vanish se alía con streamers profesionales para llamar la atención sobre el desperdicio de ropa
La marca les propuso usar el mismo skin y la misma ropa en sus directos durante una semana. Havas Londres y Havas Play han sido las agencias autoras la campaña.

Patrocinadores de la Kings League no ven riesgos para su imagen en el “efecto Shakira”
El torneo de Fútbol 7 está organizado por Kosmos, empresa que preside Gerard Piqué. InfoJobs, Grefusa y Cupra valoran positivamente su vinculación con esta competición.
