Todas las noticias de Tecnología
Las impresoras expresan sus emociones en la campaña “Dreaming Ric” de Ricoh
Ricoh explora el vínculo entre tecnología y emoción con el cortometraje "Dreaming Ric", que reivindica el valor de imprimir.
SanDisk se adentra en la cultura pop con humor, caos digital y muchos gatos
La campaña “More, More, More” de SanDisk transforma el almacenamiento de datos en una plataforma emocional.
Movistar invita a reflexionar sobre el impacto emocional de las redes junto a la poeta Loreto Sesma
Movistar lanza "Huesos", una pieza en colaboración con la poeta Loreto Sesma, sobre el impacto de las redes sociales en adolescentes.
Back Market vuelve a advertir del impacto de la tecnología rápida con una exposición fotográfica
La marca de tecnología reacondicionada advierte del impacto medioambiental de la cultura de la actualización.
“Mico” despierta: Microsoft convierte a Copilot en un compañero inteligente y emocional
Microsoft ha presentado sus novedades de otoño con una identidad visual para la IA. Mico es el “Clippy del siglo XXI”, convertido en la cara visible del asistente.
Apple lanza una plataforma de marca para posicionar los Mac como el punto de partida de las grandes ideas