Volvo Trucks se lleva el Grand Prix en Eficacia Creativa

  • EEUU destaca por encima del resto de países con un total de 5 Leones
  • España no ha conseguido ningún premio en esta categoría

La segunda jornada de premiación en Cannes Lions 2015 ha culminado con la entrega de los Leones en las secciones de Exterior, Media, Glass, Relaciones Públicas y Eficacia Creativa.

En la sección de Eficacia Creativa se han concedido un total de 17 premios de las 27 piezas que pasaron a la Lista Corta.

Entre todas ellas no había ninguna española por lo que nuestro país se vuelve con las manos vacías en lo que respecta a esta sección del Festival.

El Grand Prix en esta categoría se lo ha llevado Volvo Trucks por su campaña “Live Test Series”, de Forsman & Bodenfors Gotemburgo para el Volvo FMX, Volvo FL y Volvo FM.

En cuanto al resto de países, cabe destacar a EEUU por encima del resto, que ha conseguido 5 Leones en esta categoría de los que 1 es de Oro, dos de Plata y 2 de Bronce.

Conoce aquí a todos los ganadores de la sección Eficacia Creativa.

Abrir Formulario