Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Volvo Trucks se lleva el Grand Prix en Eficacia Creativa
Compartir en:

Volvo Trucks se lleva el Grand Prix en Eficacia Creativa

  • EEUU destaca por encima del resto de países con un total de 5 Leones
  • España no ha conseguido ningún premio en esta categoría
Reason Why Reason Why logo
volvo-trucks

La segunda jornada de premiación en Cannes Lions 2015 ha culminado con la entrega de los Leones en las secciones de Exterior, Media, Glass, Relaciones Públicas y Eficacia Creativa.

En la sección de Eficacia Creativa se han concedido un total de 17 premios de las 27 piezas que pasaron a la Lista Corta.

Entre todas ellas no había ninguna española por lo que nuestro país se vuelve con las manos vacías en lo que respecta a esta sección del Festival.

El Grand Prix en esta categoría se lo ha llevado Volvo Trucks por su campaña “Live Test Series”, de Forsman & Bodenfors Gotemburgo para el Volvo FMX, Volvo FL y Volvo FM.

En cuanto al resto de países, cabe destacar a EEUU por encima del resto, que ha conseguido 5 Leones en esta categoría de los que 1 es de Oro, dos de Plata y 2 de Bronce.

Conoce aquí a todos los ganadores de la sección Eficacia Creativa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.