Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los profesionales opinan sobre el rediseño de las latas de Coca-Cola
Compartir en:

Los profesionales opinan sobre el rediseño de las latas de Coca-Cola

Reason Why Reason Why logo

Hace 6 semanas Coca-Cola presentó su rediseño y unificación de marca. Un equipo español formado por 13 profesionales ha sido el responsable de este trabajo de impacto internacional.

Las nuevas latas y su comunicación nos han ido impactando poco a poco...  Desde Reason Why hemos querido saber qué opina el sector.

Para ello, hemos hablado con…

  • Amaya Coronado, Directora de Planificación Estratégica de LOLA
  • Juan Sevilla, Director Creativo de LOLA
  • Juan García-Escudero, Director General Creativo de Leo Burnett
  • Bitan Franco, Director Creativo Ejecutivo de Publicis
  • Óscar Martínez, Director Creativo Ejecutivo de Publicis
  • Sito Morillo, Director Creativo Ejecutivo de Publicis
  • Sebastián Méndez, Director Creativo Ejecutivo de Hello Media Group
  • Javier Salido, Director de Diseño en Social Noise

Gracias a todos por sus interesantes aportaciones (podéis escucharlas en el vídeo superior).

Y aquí os dejamos las entrevistas al completo, que las disfrutéis :)

El Director Creativo de Leo Burnett opina sobre el rediseño de las latas de Coca-Cola

El Director Creativo de Hello Media Group opina sobre el rediseño de las latas de Coca-Cola

El Director de Diseño de Social Noise opina sobre el rediseño de las latas de Coca-Cola

Los directores creativos de Publicis opinan sobre el rediseño de las latas de Coca-Cola

La agencia LOLA opina sobre el rediseño de las latas de Coca-Cola

Comentarios

Buenos días, Independientemente que pueda estar de acuerdo o no con las opiniones, encuentro a faltar las opiniones de las agencias de branding y packaging, verdaderas expertas en este ámbito. Es como si para valorar un anuncio de Coca Cola llamasen a agencias de packaging... Un saludo!

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.