Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Director de Diseño de Social Noise opina sobre el rediseño de las latas de Coca-Cola
Compartir en:

El Director de Diseño de Social Noise opina sobre el rediseño de las latas de Coca-Cola

Reason Why Reason Why logo

Javier Salido, Director de Diseño en Social Noise, nos ha contado sus impresiones sobre las nuevas latas de Coca-Cola. Y es que hace 6 semanas la marca presentó su rediseño y nueva estrategia para una etapa en la que busca reconectar con el consumidor.

Javier considera que “en la Coca-Cola clásica el cambio es un cambio lógico”. Pero en el resto de variedades, “va a tener que tener una evolución realmente para unificar todas”.

Puedes escuchar sus valoraciones al completo en la entrevista que os hemos dejado en el vídeo superior.

Y también hemos querido conocer la opinión de otros profesionales del sector. Para ello hemos hablado con:

  • Sebastián Méndez, Director Creativo Ejecutivo de Hello Media Group
  • Amaya Coronado, Directora de Planificación Estratégica de LOLA
  • Juan Sevilla, Director Creativo de LOLA
  • Juan García-Escudero, Director General Creativo de Leo Burnett
  • Bitan Franco, Director Creativo Ejecutivo de Publicis
  • Óscar Martínez, Director Creativo Ejecutivo de Publicis
  • Sito Morillo, Director Creativo Ejecutivo de Publicis

Podéis ver un resumen de sus declaraciones en esta noticia.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.