Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
La agencia LOLA opina sobre el rediseño de las latas de Coca-Cola
Compartir en:

La agencia LOLA opina sobre el rediseño de las latas de Coca-Cola

22/04/2015 - 16:03
Redacción

Amaya Coronado, Directora de Planificación Estratégica de LOLA y Juan Sevilla, Director Creativo de LOLA, nos han contado sus impresiones sobre las nuevas latas de Coca-Cola. Y es que hace 6 semanas la marca presentó su rediseño y nueva estrategia para una etapa en la que busca reconectar con el consumidor.

Amaya considera que “un cambio tan radical es señal de una compañía muy valiente”. Por su parte Juan le da “un 9 al diseño”. Como diseñador gráfico asegura que “es funcional y unifica la marca”.

Puedes escuchar sus valoraciones al completo en la entrevista que os hemos dejado en el vídeo superior.

Y también hemos querido conocer la opinión de otros profesionales del sector. Para ello hemos hablado con:

  • Sebastián Méndez, Director Creativo Ejecutivo de Hello Media Group
  • Juan García-Escudero, Director General Creativo de Leo Burnett
  • Javier Salido, Director de Diseño en Social Noise
  • Bitan Franco, Director Creativo Ejecutivo de Publicis
  • Óscar Martínez, Director Creativo Ejecutivo de Publicis
  • Sito Morillo, Director Creativo Ejecutivo de Publicis

Podéis ver un resumen de sus declaraciones en esta noticia.

Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.