Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¡Lo más leído de la semana!
Compartir en:

¡Lo más leído de la semana!

Reason Why Reason Why logo
noticias-mas-leidas

Hola Reasonautas!!

Os traemos Las Noticias más leídas de esta semanapara que os adentréis en el fin de semana bien informados. ¡Activad el hipocampo!

 

Greenpeace se queda con todos en su nueva campa  VER MÁS 

Greenpeace ha sabido aprovechar el tirón de las Elecciones Generales y ha lanzado una nueva campaña de concienciación que le ha llevado directo a los Trending Topics de España este 27 de octubre.

“No hay nada más grande”, la emotiva campaña de EuroMillones   VER MÁS 

EuroMillones “es un juego excepcional con premios insuperables. Cada vez que toca, le cambia la vida a alguien y todas sus aspiraciones y sueños se hacen realidad”.

Bajo esta premisa, Loterías y Apuestas del Estado, de la mano de la agencia Shackleton, lanza una campaña nacional integral que pone en valor el premio y mostrando cómo sería la vida después de EuroMillones. El claim elegido ha sido “No hay nada más grande”.

Las 10 claves del éxito de Primark, explicadas por expertos  VER MÁS 

¿Dónde reside el éxito de Primark? ¿Cuáles son las claves del negocio que han dado vida a este gigante del retail? Desde Reason Why hemos querido preguntar a diferentes expertos de nuestro sector para entender mejor la realidad desde diferentes puntos de vista. 

Así son nuestras oficinas  VER MÁS 

Hoy os comparto cómo son las oficinas de Reason Why; por supuesto os invito a tomar un café cuando queráis y espero que os sirva para conocernos un poquito mejor e incluso como inspiración para vuestro ambiente de trabajo.

¡¡Te crees muy bueno... demuéstralo con nuestro nuevo test #4!!  VER MÁS 

Antes de que acabe el año hay algunas cosas que debes saber...

Así que no dudes en ponerte a prueba para descubrir cuánto sabes de Marketing y Publicidad.

¿Es el periodo un tema tabú en Publicidad?  VER MÁS 

La marca de ropa interior ThinX ha lanzado una nueva gama para mujeres con el período. La campaña de promoción utiliza algunas gráficas metafóricas, pero a la vez explícitas para anunciar los nuevos productos.

¿Cómo funciona el sistema de publicidad en Spotify?  VER MÁS 

Era una apacible mañana hasta que un compañero preguntó: “¿Cuánto cuesta anunciarse en Spotify?”. En ese momento la paz se quedó en stand by mientras esa pregunta nos carcomía por dentro. Y en estas oficinas, toda duda tiene que ser resuelta…  

Una acción de Emirates lleva a sus azafatas al Estadio del Benfica  VER MÁS 

Emirates ha llevado a cabo una divertida acción con sus azafatas, que enseñaron normas de seguridad ante más de 65.000 personas.

Telepizza copia a SelfBank  VER MÁS 

Una madre y su hija discuten por la hora de llegada a casa. Ninguna de las dos quiere ceder y usa la repetición para tratar de convencer a la otra. Así es la campaña que Telepizza ha lanzado para promocionar sus nuevos menús.

Así baila mi marca  VER MÁS 

Cantantes, poetas y políticos lo saben bien: la música es una de las mejores formas de conectar con tu público, de hacer que el claim prevalezca. Incluso las marcas saben que meneando un poco (y bien) las caderas escalarán más puestos en el Top of Mind. Y si no me crees busca en tu memoria la canción del ColaCao. Intenta que se vaya ahora. ¿No puedes? Empieza a disfrutarla porque no se irá…

 

Ahora puedes lanzarte al fin de semana sabiendo que no te has perdido nada  :-)

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.