Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
PSOE y PP luchan por el TT con #PEDROoRAJOY y #CompromisoCumplido
Compartir en:

PSOE y PP luchan por el TT con #PEDROoRAJOY y #CompromisoCumplido

  • El PSOE ha lanzado “Presidenciables”, un microsite para comparar a ambos candidatos
  • El PP recurre a #CompromisoCumplido para poner los datos sobre la mesa
Reason Why Reason Why logo
psoe-pp

PSOE y PP han coincidido con sendas estrategias de Social Media, y correspondientes trending topics en Twitter, este lunes 26 de octubre.

Mientras que unos hacen un balance satisfactorio de la legislatura de cara a las Elecciones Generales...

... los otros enfrentan a su candidato con el Presidente del Gobierno para poner de manifiesto las diferencias entre uno y otro:

En el momento de redactar esta noticia los socialistas le llevaban la delantera a los populares, consiguiendo colocar su hashtag por encima en las tendencias de España:

                                  

Además, el Partido Socialista ha creado un microsite, “Presidenciables“ en el que todo apunta a que la campaña se dividirá por fases, por lo que el TT podría repetirse en los próximos días. En esta primera fase, que arranca este lunes, el PSOE está hablando de “honestidad”.

Próximamente hablarán de cuatro cualidades más que, a ojos de los socialistas, debe tener un candidato a la Presidencia del Gobierno.

Por su parte, el PP ha apostado por echar la vista atrás haciendo balance, con las cifras sobre la mesa, de estos años de Mariano Rajoy al frente del Ejecutivo:

De esta forma, las Elecciones quedan oficialmente convocadas para el 20 de diciembre, momento hasta el cual parece que el PP seguirá usando su hashtag, #CompromisoCumplido, para hacer balance.

Vosotros, ¿con qué estrategia os quedáis?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.