
Todas las noticias de Twitter
Meta explora la creación de una red social descentralizada orientada a mensajes de texto
Según Brandwatch, los mensajes propios de las marcas solo generan el 3% de las conversaciones en Twitter relacionadas con ellas
Los anunciantes cuentan con pocas oportunidades para dirigir la narrativa sobre sus negocios.

Lexus devuelve el cumplido a Wallapop grabando un mensaje de agradecimiento en uno de sus motores
La firma japonesa de automoción es una de las que Wallapop menciona en su campaña “Gracias, marcas”.

Meta entra en el juego de las suscripciones con un servicio de verificación de cuentas
Llamado Meta Verified, se ha lanzado inicialmente en Australia y Nueva Zelanda y el precio es de 11,99 dólares mensuales en web y 14,99 dólares en iOS.

Super Bowl: la publicidad en redes sociales se desplaza de Twitter a TikTok
La inversión relacionada con el partido en la plataforma de vídeos ha crecido un 400% respecto a 2022.

La solución al misterio de los dinosaurios estaba en dos hamburguesas de Goiko y una acción de street marketing
