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“No hay nada más grande”, la emotiva campaña de EuroMillones
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“No hay nada más grande”, la emotiva campaña de EuroMillones

  • La campaña tendrá presencia en televisión, radio,  prensa, exterior, Canal LAE y PLV
  • La agencia Shackleton está detrás del concepto creativo
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EuroMillones “es un juego excepcional con premios insuperables. Cada vez que toca, le cambia la vida a alguien y todas sus aspiraciones y sueños se hacen realidad”.

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Bajo esta premisa, Loterías y Apuestas del Estado, de la mano de la agencia Shackleton, lanza una campaña nacional integral que pone en valor el premio y mostrando cómo sería la vida después de EuroMillones. El claim elegido ha sido “No hay nada más grande”.

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La campaña busca captar al target más joven

Para Lucía Angulo, Directora General de la agencia, trabajar en el posicionamiento de EuroMillones en esta campaña “ha sido un reto, ya que llevamos muchos años viendo películas grandes con momentos impresionantes que tratan de demostrar con pocos segundos lo que supone que ganes EuroMillones. Esta vez hemos ido un paso más allá, trabajando con la empatía y con lo que hoy quiere la gente, independientemente de todo el dinero que le toque”. Así, esperan llegar al target más joven.

Para ello, la campaña tendrá presencia en televisión, radio,  prensa, exterior, Canal LAE y PLV. A su vez, se ha desarrollado una web que invita a los usuarios a imaginar su futuro haciéndoles una pregunta: “¿En qué emplearías tu tiempo después de EuroMillones?”.

A través de Google Street View se les traslada a lugares reales donde pueden vivir las diferentes experiencias que les propone el test si ganaran el premio. Cada experiencia que desee vivir el usuario tiene un número asignado y en función de lo que vaya eligiendo cada uno, se genera una combinación numérica personalizada.

Así, el test concluye con un resultado personalizado que dependerá tanto de las respuestas como del tiempo que el usuario haya empleado en navegar cada pantalla. Una vez finalizado, podrá consultar y descargar la combinación de números que ha obtenido y podrá jugar el sorteo de EuroMillones para conseguir el premio.

“Es una campaña que logra emocionarnos”

Para Eva Pavo, Directora de Comunicación y Marketing de Loterías y Apuestas del Estado, “es una campaña que logra emocionarnos con un viaje vital e inspirador que va más allá de lo material, y que nos hace preguntarnos qué haríamos si lo pudiéramos hacer todo”.

El spot ha sido rodado bajo la dirección creativa de Juan Nonzioli y ha contado con la colaboración del realizador francés Gunther Gheeraert.

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