Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El anuncio de Freixenet 2015 para esta Navidad ya está aquí
Compartir en:

El anuncio de Freixenet 2015 para esta Navidad ya está aquí

  • La agencia J. Walter Thompson Barcelona ha sido la encargada de la creatividad del anuncio
  • Este año las protagonistas son las chicas del equipo español de gimnasia rítimica
Reason Why Reason Why logo

El Anuncio de Freixenet 2015 ya ha llegado. El spot de Freixenet tiene este año como protagonistas al equipo español de gimnasia rítmica, que ha sido elegido por la empresa apelando así al trabajo en equipo.

“El reto es reinventarnos cada año”

Tal y como explicó durante su presentación el Director de Comunicación de Freixenet, Pere Bonet, “el reto es reinventarnos cada año”. Aún así, una de las razones de la elección del equipo de gimnasia rítimica ha sido precisamente la buena acogida que tuvo la campaña que la marca realizó con el equipo español de natación sincronizada.

Así se hizo “Brillar”, el anuncio de Freixenet 2015

Bajo el título de "Brillar", la creatividad del Anuncio Freixenet 2015 ha corrido a cargo de  J. Walter Thompson Barcelona y ha contado con la supervisión de Álex Martínez, Director General Creativo de la agencia.

En cuanto a la pieza, rodada en Barcelona, la marca catalana ha vuelto a confiar en el director Kike Maíllo, quien ya dirigiera el anuncio del año pasado. Un spot en el que las estrellas fueron el cantante David Bisbal y la actriz María Valverde.

En esta ocasión, la emblemática burbuja del Anuncio Freixenet 2015 se encarna en las deportistas de gimnasia rítmica, transmitiendo los valores que persigue Freixenet: trabajo, pasión y búsqueda de la excelencia. Maílllo ha tratado de mostrar una visión distinta de la gimnasia artística y a la vez convertirla en un homenaje a estas deportistas que, desde una modalidad minoritaria y femenina, han conseguido grandes logros.

El nuevo anuncio de Freixenet en las redes

Freixenet también ha publicitado su anuncio en las redes. Ya había hecho campaña en Facebook y esta noche han lanzado mensajes también en Twitter, con los hashtags #Freixenet2015 y #BrindisFreixenet2015.

4

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.