Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Freixenet comienza la cuenta atrás para su anuncio de Navidad
Compartir en:

Freixenet comienza la cuenta atrás para su anuncio de Navidad

  • El anuncio de Freixenet 2015 estará protagonizado por el equipo español de gimnasia rítmica
  • El spot se publicará a las 22:00 horas el próximo 25 de noviembre
Reason Why Reason Why logo
anuncio-freixenet

Quedan dos días, 10 horas, 59 minutos y bajando...

Freixenet, otra de las marcas míticas de la Navidad, está calentando motores para lanzar su anuncio para estas Fiestas.

Una pieza que, según han adelantado en su página de Facebook, verá la luz el 25 de noviembre (un mes exacto antes de que Santa Claus nos deje los regalos bajo el árbol) a las 22:00 horas.

 

¿Intrigado o emocionado? Prepárate porque lo que se viene el 25 de Noviembre a las 22h en www.freixenet.es/AnuncioFreixenet2015 será mágico. #BrindisFreixenet2015

Posted by Freixenet on Domingo, 22 de noviembre de 2015

Hasta Alex Martínez Moreno está con la adrenalina a tope ante lo inminente de la publicación:

Pero la expectación no queda reducida a unos pocos frames en los que se ve al equipo español de gimnasia rítmica con una música que aumenta la tensión. Freixenet quiere mucho más.

La compañía de las burbujas y el dorado ha lanzado los hashtags #Freixenet2015 y #BrindisFreixenet2015 para que los usuarios vayan brindando a medida que siguen la cuenta atrás que Freixent ha publicado en su web:

                    cuenta-atras-anuncio-freixenet

Y de brindis sigue yendo la cosa porque precisamente eso es lo que te propone Freixenet para invitarte a la première exclusiva de su nuevo spot.

La compañía ha lanzado un concurso por el que a cambio de subir a Facebook o Instagram una foto con una persona especial que se merezca un brindis, cada usuario podrá ganar una de las cinco entradas dobles que se sortean.

Pero al colgar la tuya, no olvides incluir el hashtag #hoybrindopor y añadir a @freixenet a tu mención.

La pregunta es: ¿dejarán mejor sabor de boca nuestras campeonas que el que dejaron Bisbal y compañía?

Quizá debamos brindar más para saberlo...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.