Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así se hizo “Brillar”, el nuevo anuncio de Freixenet
Compartir en:

Así se hizo “Brillar”, el nuevo anuncio de Freixenet

  • El anuncio ha vuelto a contar con la dirección de Kike Maíllo
  • En el “making of” se puede ver todo el trabajo que hay detrás de este spot
Reason Why Reason Why logo

Freixenet ha lanzado su nuevo anuncio para la navidad de 2015. Pero además, ha complementado este lanzamiento con varios vídeos más sobre el rodaje y la producción de su nueva campaña.

Uno de ellos es el “making of” de su nuevo anuncio, “Brillar”. En este vídeo pueden verse todos los entresijos de esta nueva campaña de Freixenet

También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015

Para este año, la marca ha contado con el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, que se ha puesto a las órdenes del director Kike Maíllo, que repite como director del spot.

En palabras de la marca, este anuncio es “más enérgico que nunca”. “Trabajo, talento y tenacidad fueron algunos de los ingredientes que despuntaron a lo largo del rodaje del anuncio”, explican.

Un spot muy “brillante”

En este vídeo se puede ver todos los trucos que se usaron durante la grabación para que el anuncio de Freixenet fuera todo un éxito.

Polvo de oro, cuidadados en vestuario y maquillaje... y por supuesto mucho entrenamiento previo son algunos de los ingredientes de este vídeo.

Te dejamos con el “making of” del spot bajo estas líneas. Enjoy!

5

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.