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Telepizza copia a SelfBank
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Telepizza copia a SelfBank

  • La cadena de restaurantes sigue la línea de la última campaña de SelfBank
  • El spot fue lanzado el pasado viernes en redes sociales y también en televisión
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Una madre y su hija discuten por la hora de llegada a casa. Ninguna de las dos quiere ceder y usa la repetición para tratar de convencer a la otra. Así es la campaña que Telepizza ha lanzado para promocionar sus nuevos menús.

La acción termina cuando la familia se reúne para pedir a Telepizza y, gracias a los nuevos menús individuales, terminan poniéndose de acuerdo.

La pieza ha sido lanzada en televisión y en redes sociales con el hashtag #‎DiscusionesEternas‬.

 

Hamburguesa, pizza, ensalada... #DiscusionesEternas Ponerse de acuerdo nunca fue tan fácil > http://bit.ly/NuevosMenus

Posted by Telepizza España on Sábado, 24 de octubre de 2015

SelfBank se adelantó a Telepizza

Sin embargo, la idea de la campaña recuerda mucho a otro spot lanzado hace poco por SelfBank, en el que también se usaba la repetición y el discurso cíclico para anunciar
su apuesta por lo digital.

Bajo el claim: “un GIF mejor si es digital, un banco también”, la entidad juega con el absurdo para presentar su ventaja competitiva: una buena gestión online.

Viendo las dos campañas, parece que la de Telepizza está inspirada en la de SelfBank, al menos en la primera parte del anuncio. Desde Reason Why ya analizamos el spot del banco cuando fue publicado, el pasado 9 de octubre.

Te dejamos la pieza de SelfBank para que puedas comparar ambos anuncios. ¿Qué opinas? ¿Copia o simple inspiración?

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Comentarios

En realidad los dos copian a Coronita: https://sweetadvertising.wordpress.com/2013/04/03/publicidiad-gif-cinemagraph/

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