Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Tres campañas por las que merece la pena ver la TV estos días
Compartir en:

Tres campañas por las que merece la pena ver la TV estos días

  • Emidio Tucci se corona con un Quim Gutiérrez espectacular al compás de la música clásica
  • SelfBank lleva la publicidad bizarra a otro nivel
  • Phone House le da todo el protagonismo a una voz en off que engancha desde el segundo cero
Reason Why Reason Why logo
publicidad-television

La publicidad en televisión está empezando a reconciliarse con el espectador.

También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015

Mientras veía anoche “El Hormiguero”, de Pablo Motos, Antena 3 anunciaba su, tan detestado por algunos, bloque de 7 minutos de anuncios.

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

Pero que no cunda el pánico, yo me los vi enteritos, de principio a fin (siempre lo hago, es deformación profesional). Y esta vez mereció la pena más que en anteriores ocasiones.

Concretamente hay tres campañas por las que merece la pena ver la televisión estos días.

Música clásica para Emidio Tucci

Para presentar su Colección Black, Emidio Tucci se corona con un Quim Gutiérrez espectacular al compás de la música clásica. Eso, sumado a la fotografía en blanco y negro, hacen que esta campaña sea una de las mejores que he visto en televisión en mucho tiempo. ¿Estáis de acuerdo conmigo?

El GIF de SelfBank

Esto es llevar la publicidad bizarra a otro nivel.

SelfBank se ha posicionado como un banco digital que va de la mano con los tiempos que corren. Este anuncio es una muestra más de ello. Aunque roza la impertinencia (a la tercera repetición uno no espera que vaya a haber una cuarta!), tiene puntazos como el sonido del terrón de azúcar cayendo en el café o el acting de la mujer. Brillante.

Phone House tira de voz en off

Una voz en off buena puede conseguir grandes resultados en un spot. A éste además hay que sumarle el efecto a cámara lenta y el acting de los protagonistas. Si mezclamos y agitamos, todo esto resulta en un anuncio del que Phone House puede estar bien orgulloso.

En definitiva, este mes de octubre hay tres campañas de publicidad en España por las que merece la pena no hacer zapping durante la pausa publicitaria.

Larga vida a la publicidad en televisión :)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.