Formulario de búsqueda

Parece que está de moda ser un community manager ácido

El community manager de Telepizza se ha subido al carro de la “acidez” en lo que se refiere a respuestas en Twitter.

Y es que parece que está de moda esto de entrar al trapo y generar polémica en redes sociales a través de las respuestas a los usuarios más provocativos.

Tras el sonado caso de Vueling (cuya respuesta al usuario “empalmado” fue brillante), la compañía de pizzas ha cuestionado la inteligencia de un tuitero que provocaba a la marca mencionando a su competencia.

Así ha sido la ácida conversación entre Roi Castro y el CM de Telepizza:

Y así, con un “zas”, el CM de Telepizza convertía un intento de trolleo en un usuario trolleado…
Pero la conversación se quedó ahí. Unas horas después Roi Castro volvía a la carga…

Y así respondía de nuevo Telepizza:


¿Qué os parece la tendencia de los CM ácidos?

También puede interesarte...

El CM de Pans&Company: “Las redes las va a llevar tu madre”