Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Parece que está de moda ser un community manager ácido
Compartir en:

Parece que está de moda ser un community manager ácido

Reason Why Reason Why logo
community-telepizza

El community manager de Telepizza se ha subido al carro de la “acidez” en lo que se refiere a respuestas en Twitter.

Y es que parece que está de moda esto de entrar al trapo y generar polémica en redes sociales a través de las respuestas a los usuarios más provocativos.

Tras el sonado caso de Vueling (cuya respuesta al usuario “empalmado” fue brillante), la compañía de pizzas ha cuestionado la inteligencia de un tuitero que provocaba a la marca mencionando a su competencia.

Así ha sido la ácida conversación entre Roi Castro y el CM de Telepizza:

Y así, con un “zas”, el CM de Telepizza convertía un intento de trolleo en un usuario trolleado…
Pero la conversación se quedó ahí. Unas horas después Roi Castro volvía a la carga…

Y así respondía de nuevo Telepizza:

¿Qué os parece la tendencia de los CM ácidos?

También puede interesarte...

El CM de Pans&Company: “Las redes las va a llevar tu madre”

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.