Formulario de búsqueda


Así es The Partners Book 2019, de SCOPEN

Compartir en:

Así es The Partners Book 2019, de SCOPEN

  • La portada ha sido realizada por la agencia LOLA MullenLowe
  • La publicación incluye los mejores perfiles de los distintos colaboradores con los que trabajan las marcas hoy en día

Ya está disponible la 24 edición de The Partners Book, el libro que cada año lanza SCOPEN recogiendo los datos de los mejores perfiles de los colaboradores con los que trabajan las marcas.

Esta 24 edición del libro incluye 481 páginas con los datos de contacto de los partners

En esta ocasión la agencia LOLA MullenLowe le ha puesto portada a un libro de 481 páginas en las que quedan reflejados los datos de contacto, equipos, clientes y servicios de las compañías líderes que colaboran con las marcas en las distintas áreas del marketing y la comunicación: agencias de publicidad, agencias de medios, de servicios de marketing, consultoras de comunicación, agencias digitales, de branding, consultoras estratégicas y consultoras de negocio.

El equipo de LOLA MullenLowe que ha trabajado en la portada del libro está compuesto por

  • Fabio Brigido (Director Creativo y Jefe de Arte)
  • Pedro Satin (Director de Arte)
  • Sarah Okrent (Head of Communications)

Las llaves que ilustran la portada roja de este libro hacen alusión a las puertas que se pueden abrir con los diferentes partners recogidos en esta edición.

César Vacchiano y Kika Samblás, President&CEO y Managing Director de SCOPEN, respectivamente, comentan que “a través de esta guía seguimos monitorizando y analizando a los distintos agentes que ayudan a las compañías en su proceso de transformación, generando contenidos relevantes para los consumidores y usuarios de sus marcas y promoviendo conexiones que generen negocio". Como novedad en 2019, "continuamos evolucionando el ecosistema de colaboradores, incorporando nuevas consultoras estratégicas que, cada vez más, van ocupando posiciones en la comunicación de las marcas”.

Junto a la guía se adjunta, como en ediciones anteriores, un desplegable con los mapas de los grandes grupos de comunicación presentes, tanto en España como en el mundo. The Partners Book también se edita anualmente por SCOPEN en Brasil, China y Portugal. La responsable de esta publicación es Elisa Moreno, Awards & Events Manager and Editor, con Kika Samblás, Partner&MD, como Supervisora General de la publicación.

Noticias relacionadas