
Todas las noticias de Scopen
Agencias in house: entre la conveniencia y la convivencia
Un "fenómeno no nuevo pero al alza" que fue objeto de análisis en una sesión organizada por Scopen y la AEA con los responsables de las agencias internas de BBVA, Pernod Ricard, Banco Santander y Telefónica.
Se abre el plazo de inscripción para los Premios Eficacia 2022
La categoría de presupuesto pasa a ser de 250.000€ y se distingue entre lanzamientos y productos existentes.

Según el Trend Score, las expectativas de inversión en marketing y publicidad son las más optimistas de los últimos doce años
El barómetro destaca un claro optimismo para el primer semestre del año, a pesar de un contexto muy inestable.

Según Scopen, Antena 3 es la cadena de televisión con mayor calidad percibida por los profesionales del marketing
Los contenidos y la baja saturación publicitaria son los aspectos más mencionados al definir “televisión de calidad”.
![Las 10 Consultoras de Comunicación y RRPP en las que todos quieren trabajar [2022] mejores-consultoras](/media/cache/normal/top_mejores_consultoras_scopen_2019.jpg)