Todas las noticias de Scopen
El Marketing de Influencers se consolida en España como motor de visibilidad para las marcas, según Scopen
Las expectativas de inversión en marketing y publicidad son positivas para 2026, según Trend Score
Según el informe Trend Score, el 29% de los profesionales del sector estiman crecimiento de las inversiones de cara al año que viene.
Crece el presupuesto dedicado a PR y el valor percibido de las agencias de comunicación, según Scopen
Según el PR Scope, las consultoras de comunicación contribuyen al crecimiento del negocio de su cliente en un 16%.
KFC es el cliente ideal, según los profesionales de las agencias en España
KFC, Ikea y Wallapop lideran el ranking de clientes ideales, según el Marketer Scope de Scopen.
La tendencia de inversión en marketing y publicidad encuentra optimismo moderado en el primer semestre
Según el Trend Score, la expectativa de inversión en publicidad se sitúa en 0,6 puntos, creciendo desde el -0,4 anterior.
Analizamos el informe de tendencias de remuneración en la industria publicitaria realizado por Scopen
Previsiones de inversión moderadas: la mitad de los anunciantes apuntan a la estabilidad en sus presupuestos
El contenido es el aspecto clave para definir una “televisión de calidad” que lidera Antena 3, según Scopen