
Todas las noticias de Scopen
Las previsiones de inversión evolucionan en positivo: 8 de cada 10 anunciantes estiman estabilidad o incrementos en sus presupuestos
AEA y Scopen han compartido las expectativas de los profesionales de marketing para la segunda mitad de año.
Las expectativas de inversión prevén una caída de cara al cierre de 2022, según Trend Score
El informe apunta que el primer semestre se ha cerrado con un crecimiento de las inversiones menor del esperado.
![Las 10 Agencias de Medios en las que todos quieren trabajar [2022] Las 10 Agencias de Medios en las que todos quieren trabajar [2022]](/media/cache/normal/scopen-agencias-de-medios-atractivas-trabajar-2022.jpg)
Las 10 Agencias de Medios en las que todos quieren trabajar [2022]
Havas Media es considerada la agencia de medios más atractiva para trabajar, seguida de Ymedia Wink iProspect.
![Las 10 Agencias Creativas en las que todos quieren trabajar [2022] Las 10 Agencias Creativas en las que todos quieren trabajar [2022]](/media/cache/normal/scopen-mejores-agencias-creativas-para-trabajar-2022.jpg)
Las 10 Agencias Creativas en las que todos quieren trabajar [2022]
&Rosás lidera como la agencia creativa más atractiva para trabajar, rompiendo la hegemonía de McCann.

Con medidas concretas y eficaces: así ven los profesionales de agencias la situación de las políticas de diversidad e igualdad
Scopen ha compartido los resultados del Salary Scope España 2022 para agencias creativas y de medios.
