Formulario de búsqueda

“Volvamos a poner la relevancia en el centro"

Compartir en:

“Volvamos a poner la relevancia en el centro"

  • Hablamos con Jaime López-Francos, Presidente de Dentsu Media&Performance y Jurado de los Premios Eficacia 2019
  • Para Jaime ya no se debe hablar de mix de medios, sino de cómo impactar al consumidor en cualquier punto de contacto

La industria publicitaria, en cambio permanente, necesita seguir desarrollando fórmulas y herramientas que permitan alcanzar al consumidor de una manera relevante. Ahora, más que nunca, ya no vale el impacto por el impacto.

RW. Tu presencia este año en el Jurado de los Eficacia refleja la importancia que cada vez más se le da a las estrategias en medios. Desde tu expertise, ¿cuál es el mix ideal para una campaña eficaz, teniendo en cuenta que la televisión está viviendo una época de transformación?

JLP. Ya no deberíamos hablar de estrategia de medios, ni de ni de mix de medios, sino de cómo impactar, en cualquier touchpoint, a un consumidor que está disperso. El consumo de medios se ha complicado, pero esto nos debe llevar a buscar la relevancia a todos los efectos. Un spot de 20 segundos sigue siendo eficaz, pero quizá ya no es tan relevante como antes.

Podrás leer esta entrevista en la primera edición especial impresa que presentaremos en el Teatro Real de Madrid durante la noche de los Premios Eficacia 2019. Si deseas recibir un ejemplar de esta pieza, dínoslo y te la haremos llegar.

Suscríbete a nuestra revista