Formulario de búsqueda

Jaime López-Francos es el nuevo Presidente de Dentsu Media & Performance

Compartir en:

Jaime López-Francos es el nuevo Presidente de Dentsu Media & Performance

  • Dentsu Aegis Network ha anunciado la evolución de su modelo organizativo con la formación de nuevas líneas de negocio: Brand Creative, Media & Performance, CX & Commerce, CRM & Loyalty y Sports & Entertainment
  • Se trata de una nueva organización se está llevando a cabo en toda la compañía a nivel global

Jaime López-Francos, hasta ahora CEO y fundador de Ymedia, ha sido nombrado nuevo Presidente de Dentsu Media & Performance del Grupo Dentsu Aegis.

El Grupo Dentsu Aegis Network ha anunciado la evolución de su modelo organizativo creando la formación de nuevas líneas de negocio dentro de la compañía, que pasan a definirse en: Brand Creative, Media & Performance, CX & Commerce, CRM & Loyalty y Sports & Entertainment. Esta nueva organización se está llevando a cabo en toda la compañía a nivel global.

Jaime López Francos se centrará en proyectos estratégicos junto a Andre Andrade, al tiempo que mantiene su responsabilidad en Ymedia

En España, y para esta nueva línea de negocio correspondiente a Media & Performance, Jaime López-Francos se responsabilizará de liderar y coordinar la estrategia de las distintas marcas de media y performance del Grupo, desde la que reportará al CEO de Dentsu Aegis Network Iberia, Andre Andrade.

El Grupo Dentsu Aegis, líder en España en volumen de facturación en medios y en el que operan las marcas Carat, Ymedia Vizeum, dentsuX, iProspect y Posterscope, procede así a reorganizar su área de medios en un momento de crecimiento y liderazgo.

Dentsu cuenta hoy con cerca de 1.000 millones de euros de facturación en el área de medios, y más de 1.600 trabajadores en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Jaime López Francos trabajará en la estrategia de desarrollo de dichas marcas, y se centrará en proyectos estratégicos junto a Andre Andrade, al tiempo que mantiene su responsabilidad en Ymedia, agencia que fundó hace 12 años.

Jaime López-Francos ha declarado que está muy contento y agradecido al asumir esta nueva posición. “El Grupo Dentsu atraviesa un momento dulce, de crecimiento consolidado gracias a que nuestra oferta de producto es muy potente e innovadora. En este contexto, el reto es organizar las marcas y capacidades para dar lo mejor a nuestros clientes con el objetivo de impactar en su negocio. Soy muy optimista ante este nuevo reto y estoy convencido de que nos permitirá seguir liderando”.

Andre Andrade, CEO Dentsu Aegis Network Iberia, ha declarado que: “Nos enfrentamos a un mundo cada vez más complejo y dinámico, donde el orden y la experiencia son fundamentales. Jaime tiene una gran experiencia, conoce perfectamente la industria y los resultados le avalan. Estoy convencido de que su liderazgo derivará en mejores resultados para las marcas de medios y performance del Grupo en España”.