Formulario de búsqueda

Dentsu incorpora a Marta Coll para reforzar su nuevo modelo operativo en España

  • Coll se incorpora a Dentsu Media como Advisor adjunta al Presidente del grupo en España
  • Las funciones de Marta serán transversales a toda España, aunque estará ubicada en Barcelona

Dentsu Internacional, la quinta red de agencias de publicidad más grande del mundo en términos de ingresos, ha anunciado la incorporación de Marta Coll D’Arnaude como Advisor adjunta a Jaime López-Francos- Presidente de Dentsu Media en España-, tras dedicar sus últimos 17 años a la dirección de la agencia Havas Media en Barcelona.

Marta ejercía como Directora General de Havas Media en Barcelona

Las funciones de Marta serán transversales a toda España, aunque estará ubicada en Barcelona, con el objetivo de coordinar la línea de negocio de Media del grupo, además de prestar apoyo y reforzar a la compañía en la capital catalana.

Asimismo, desde su nueva posición, Coll impulsará el reciente modelo operativo de la organización. “Estamos encantados de contar con Marta en nuestro equipo. Es una gran profesional, con muchísima experiencia en la gestión de clientes y ha demostrado ser una líder excepcional, además de una referencia en el mercado de los medios en Cataluña", destaca Jaime López-Francos.

Más de 31 años de experiencia en comunicación

La llegada de Marta se produce tras su reciente salida de Havas Media, donde ha trabajado durante más de tres décadas, desde su incorporación en Media Planning Group, compañía adquirida de manera posterior por Havas, en 1987.

Dentsu es un grupo líder que se ha posicionado con mucha fuerza en los últimos años.-Marta Coll

Tal y como mencionábamos anteriormente, en sus últimos 17 años, Coll ha desempeñado el puesto de Directora General de Havas Media en Barcelona. A pesar de su amplía experiencia en el mundo de los medios y la comunicación, Marta inició su carrera profesional en Young&Rubicam Caracas durante dos años.

En el transcurso de su trayectoria profesional, la nueva Advisor de Dentsu ha trabajado para clientes como Caixabank, Idilia Foods, Adam Foods, Grupo AC Marca, Mango, Grupo Catalana Occidente, Snack Ventures, Vueling, Grupo Puig, JDE, Kellogg’s, Agrolimen, Nike y General Óptica, entre otros.