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FutureBrand incorpora a Cristina García como Growth & Manager Director

  • Cristina García cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing y comunicación
  • Esta incorporación añade valor al giro estratégico que la consultora está dando en España

FutureBrand, la empresa de consultoría estratégica y de marca del Grupo McCann, ha anunciado la incorporación a sus filas de Cristina García Sanjuan- profesional con más de 15 años de experiencia en marketing y comunicación- como responsable del área de nuevo negocio y gestión de cuentas.

"El fichaje de Cristina es una oportunidad para hacer crecer FutureBrand"

Con esta nueva incorporación, la consultora de marca del Grupo McCann añade valor al giro estratégico que está dando en España, en un contexto en el que el sector del branding está en plena transformación.

“El fichaje de Cristina es una oportunidad para hacer crecer FutureBrand y darnos un impulso a través del desarrollo de nuevo negocio tanto de la mano de McCann como atrayendo nuevos clientes desde nuestra unidad de negocio", declara Carlota Castellanos, Directora de FutureBrand.

Parte de la metodología de trabajo de Cristina consiste en no solo creer en que la estrategia de marca es el pilar para el desarrollo de estrategias de negocio, sino que además es necesaria una activación coordinada de estas estrategias para una correcta implantación de la misma por parte de los públicos objetivo."Nuestro reto es fomentar una cultura donde el cliente no solo sea el centro, sino que creemos relaciones más humanas y fuertes", explica Castellanos.

Más de 15 años trabajando en la industria

Durante su trayectoria profesional, la nueva Growth & Manager Director de FutureBrand ha trabajado para tres grandes grupos de comunicación: Havas, Shackleton y Quin Team,  siempre en puestos de gestión y estrategia como directora de cuentas y desarrollo de nuevo negocio.

Cristina también ha trabajado para empresas de diferentes sectores, entre las que destacan: Santander Banca Privada, Cepsa, Coca-Cola, Loterías y Apuestas del Estado, Google, La Plaza de Día o Leaseplan, entre otras.

Gran parte del éxito de su carrera radica en "hacer que las cosas sucedan y crear vínculos con los clientes", apuntan desde la consultora. Cristina defiende la activación de los proyectos bajo una fase analítica y de investigación interna y externa, que aporten las claves de lo que será el planteamiento de las marcas.