
Todas las noticias de Grupo Havas
Los grandes grupos publicitarios cerraron un buen 2022 y se muestran optimistas de cara al presente ejercicio
Sus estimaciones de crecimiento para 2023 se sitúan en torno al 4%. Entre la positiva evolución general destaca el 10% de crecimiento orgánico de Publicis.
Una pareja compite entre sí con regalos en el anuncio de Navidad de Manor
Los grandes almacenes suizos se promocionan como el lugar para encontrar el mejor obsequio en una campaña creada por la agencia parisina BETC.

Los resultados del tercer trimestre revelan la solidez de los holdings publicitarios en medio de la incertidumbre macroeconómica
Todos ellos, con excepción de Dentsu, han experimentado una evolución orgánica positiva en el periodo.

Los buenos resultados de mitad de año generalizan el optimismo entre los grandes grupos publicitarios
El vigor de los datos ha llevado a todos a mejorar su estimación de crecimiento para el conjunto del ejercicio.

Granizado de Limón 05 - Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group España
Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group España, reflexiona sobre el sector en la quinta entrega de la sección de entrevistas 'Granizado de Limón'.
