
Todas las noticias de Grupo Havas
Domino’s Pizza quiere consolidar el humor como territorio de marca y lanza “El peor mejor chiste del mundo”
El street marketing de Pikolin que reivindica el beso de buenas noches con un graffiti
El artista Alberto León, reconocido por sus murales "El Beso" en distintas partes de España, se une a Pikolin en esta campaña.

KFC Costa Rica protege a los repartidores con sobres de crema solar inspirados en sus salsas
La marca busca concienciar sobre el cáncer de piel a través del compromiso de sus propios clientes.

Havas ficha a Jesús Rasines como Director Creativo tras más de 25 años en Ogilvy
Sustituye en el cargo a Jesús Lada, quien fuera Director General Creativo de Havas Creative hasta el año pasado.

Magnum y Twojeys se unen en el cobranding de una colección de joyas de edición limitada
La colaboración busca reflejar la pasión de las marcas por la autenticidad, la creatividad y la calidad de producto.

Contraste de situaciones en los resultados de los grandes grupos publicitarios en el tercer trimestre

Caso Havas-Shell: B Corp inicia un proceso de revisión de la idoneidad del certificado de la agencia

Agencias y activistas reclaman que se despoje a Havas del certificado B Corp tras ganar la cuenta de Shell

Dove se fija en la diversidad de las axilas y en obras maestras de la pintura para seguir reivindicando la belleza real

El sector tecnológico lastra los resultados de los grandes grupos publicitarios en el segundo trimestre
