
Todas las noticias de Grupo Havas
Havas y Horizon Media crean una empresa conjunta para capitalizar oportunidades de negocio
Domino’s Pizza quiere consolidar el humor como territorio de marca y lanza “El peor mejor chiste del mundo”
La nueva acción de la marca busca transformar chistes sin sentido en una promoción para La Sala Comedia by Domino’s.

KFC Francia pone en valor la preparación artesanal de su pollo frito con publicidad exterior “hecha a mano”
La marca pone en valor el proceso de producción de su pollo frito en una campaña de publicidad exterior única.

El street marketing de Pikolin que reivindica el beso de buenas noches con un graffiti
El artista Alberto León, reconocido por sus murales "El Beso" en distintas partes de España, se une a Pikolin en esta campaña.

KFC Costa Rica protege a los repartidores con sobres de crema solar inspirados en sus salsas
La marca busca concienciar sobre el cáncer de piel a través del compromiso de sus propios clientes.

Contraste de situaciones en los resultados de los grandes grupos publicitarios en el tercer trimestre

Caso Havas-Shell: B Corp inicia un proceso de revisión de la idoneidad del certificado de la agencia

Agencias y activistas reclaman que se despoje a Havas del certificado B Corp tras ganar la cuenta de Shell

Dove se fija en la diversidad de las axilas y en obras maestras de la pintura para seguir reivindicando la belleza real
