Formulario de búsqueda


Pablo Vidal es el nuevo Director General de Ymedia Vizeum


Compartir en:

Pablo Vidal es el nuevo Director General de Ymedia Vizeum


  • Junto a Rafael Urbano impulsará una nueva etapa en la agencia
  • Vidal tiene más de 20 años de experiencia en marketing en empresas como Telefónica

Pablo Vidal se incorpora a Ymedia Vizeum como nuevo Director General. Vidal y Rafael Urbano impulsarán juntos una nueva etapa en la agencia y ambos reportarán al CEO, Jaime López-Francos.

El año pasado Ymedia fue la tercera agencia de medios de España por facturación

Vidal, experto en marketing, en tecnología y en nuevas iniciativas de negocio, tiene veinte años de experiencia en marketing repartidos entre Telefónica, LG en España y Brasil, Agbar y Procter & Gamble. Además ha fundado Havana, su propia agencia de marketing en Barcelona, y en los últimos tres años ha co-fundado una startup en Estados Unidos.

La incorporación de Pablo reforzará las capacidades de la agencia para mantenerse en el extraordinario momento que les ha llevado a situarse el año pasado como la tercera agencia de medios de España por facturación.

Esta nueva etapa en Ymedia estará enfocada en desarrollar nuevas líneas de negocio y reforzar el área tecnológica y de innovación. Pablo Vidal ha comentado que comparte con Ymedia la pasión por las marcas, la tecnología y la innovación. “Es un reto apasionante y me uno con orgullo a un grupo de personas y profesionales de primer nivel enfocados en el servicio al cliente.”