Que además de disfrutar de Pringles, a los consumidores les gusta compartirlas es el insight de la nueva campaña europea de la marca de snacks de Kellanova. En un mundo en el que la rutina frenética deja pasar oportunidades para conectar con otras personas, Pringles postula su producto y su particular packaging como facilitadores de momentos únicos y significativos.
“Pass the Pringles” se ha creado junto a la agencia creativa AMV BBDO y pone el foco en el disfrute y la experiencia compartidos. Lo hace con un anuncio, con producción de Hogarth, que presenta a dos limpiacristales que en su intento de pasarse el tubo de Pringles terminan creando una magnética coreografía en el aire, dejando anonadados a los trabajadores de la oficina. Todo ello sucede al ritmo de la canción de los 80 "St Elmo's Fire (Man in Motion)", del cantante británico John Parr.
“La nueva campaña se basa en una idea clara y muy relevante: a medida que nos vemos inmersos en las exigencias de la vida moderna, con demasiada frecuencia dejamos pasar oportunidades de conectar con otras personas”, ha señalado Paul Humphries, Director de Marketing de Pringles en Kellanova, según recoge Creative Salon. “Animamos a la gente a romper este ciclo y a ‘Pasar las Pringles’ para generar un momento de conexión y juego”.
La campaña se lanza de manera progresiva en un total de 14 mercados: Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Países Bajos y Polonia en febrero, seguida de Bélgica, Rumanía, República Checa, Hungría, Croacia y Bulgaria durante el segundo trimestre.
La planificación de medios corre a cargo de Carat, e incluye activaciones en televisión, plataformas de video bajo demanda, televisión conectada, redes sociales, publicidad exterior y colaboraciones con influencers.
Tal y como informa el citado medio, como parte de la estrategia, los canales sociales locales de Pringles difundirán una serie de vídeos en los que se refleje el intercambio y compartición de Pringles entre amigos y familiares en momentos cotidianos. Asimismo, a través de redes sociales, se animará a los usuarios a capturar sus propios momentos de conexión y diversión.
Noticias Relacionadas

Nestlé se vincula a la merienda y los momentos en familia con la campaña “Mi abuelo, mi bro”
{"id":28553,"titular":"Nestlé se vincula a la merienda y los momentos en familia con la campaña “Mi abuelo, mi bro”","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/chocolates-nestle-mi-abuelo-mi-bro.jpg","path":"/actualidad/chocolates-nestle-campana-publicidad-mi-abuelo-mi-bro"}
Waitrose crea una aventura galáctica para celebrar la comida como una forma de vida
{"id":28521,"titular":"Waitrose crea una aventura galáctica para celebrar la comida como una forma de vida","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/waitrose-astronauta.jpg","path":"/actualidad/waitrose-the-gastronaut-celebracion-comida-forma-vida"}La idea también se plasmará en las gráficas de publicidad exterior, que mostrarán a todo tipo de personas, desde astronautas y extraterrestres hasta gamers y empresarias, todos conectados por el acto de pasar un tubo de Pringles. Se ejecutarán en las calles de ciudades como Londres, Madrid, Berlín, París o Milán.
La campaña también tendrá activaciones en punto de venta y acciones específicas orientadas a públicos y comunidades concretas, como los aficionados a los videojuegos o al fútbol, en el marco de la celebración del Mundial el próximo verano. Las colaboraciones con creadores de contenido e influencers también animarán a los consumidores a “pasar las Pringles” como gesto de conexión.