Todas las noticias de Campañas de Publicidad
TotalEnergies da un paso en su estrategia con el personaje de Totie como nuevo activo de marca
La calidad pone el “morro fino” a los consumidores en la nueva campaña de YoSoy
La marca de bebida vegetal aborda la creciente exigencia de calidad sobre los productos de alimentación básicos en su nueva campaña.
Global “se declara” a las marcas en publicidad exterior para promocionar su nueva plataforma
AdPower, plataforma de Global, se dirige a start-ups y pymes para que consideren la publicidad exterior y la radio en sus estrategias.
“Es por Tere”: Movistar escenifica la seguridad de su red con una emotiva llamada entre una madre y una hija
La marca amplía la plataforma lanzada hace un año poniendo el foco en su lucha contra las llamadas fraudulentas.
Interrail hace del efecto transformador de viajar en tren su nuevo territorio de marca
La compañía creadora del emblemático pase lanza una nueva plataforma de comunicación destacando el impacto y la experiencia de viajar.
Las paletas de maquillaje se convierten en medidores para promover la moderación en el consumo de condimentos
Así ha aprovechado Canva el inicio del curso de la princesa Leonor y miles de estudiantes universitarios
Producir desde la emoción, no desde la tecnología: la productora Ella nace con una visión alternativa de la IA