
Todas las noticias de Campañas de Publicidad
Toblerone rompe convenciones en su nueva campaña y anima a disfrutar del chocolate sin reglas
Una inmobiliaria para un búnker de lujo: Netflix convierte la promoción de “El refugio atómico” en un storytelling experiencial
La plataforma ha apostado por una estrategia multicanal e interactiva para adentrar a los usuarios en el universo de la ficción.

Pepsi recrea sus anuncios icónicos de fútbol y conecta generaciones en la campaña “Refresca el Juego”
La marca recrea spots protagonizados por Pelé o Ronaldinho, ahora con las leyendas del fútbol femenino.

McAfee parodia la publicidad fraudulenta en “Scam Stories”, una campaña creada con Inteligencia Artificial
Bajo el claim de “Keep it Real”, los anuncios recurren a la IA para que la gente se detenga a reflexionar sobre lo que es real y lo que es falso.

Labios y besos que recuerdan al ano, un recurso creativo atrevido y versátil
La imagen de unos labios fruncidos crea un paralelismo visual capaz de romper convenciones comunicativas.

Los candidatos a ganar por su Publicidad y Comunicación Comercial en los Premios Nacionales de Marketing

La Fundación MAPFRE destaca los beneficios psicológicos de ver arte con su campaña “El Arte nos Cambia”

“Bomba de humo y a mimir”: What The Sleep defiende el descanso como acto transgresor en su nueva campaña

Domino’s Pizza quiere consolidar el humor como territorio de marca y lanza “El peor mejor chiste del mundo”
