
Todas las noticias de Campañas de Publicidad
Cupra “graba” en piedra su nombre para anunciar el lanzamiento del modelo Tindaya
Inspirándose en la mística de la montaña canaria, la marca traslada su compromiso con la experiencia de conducción.
Honda retrata el aburrimiento en los aeropuertos para poner en valor los viajes en moto
La campaña "The Bored Cam", creada por DDB Paris, transforma la espera en los aeropuertos en un argumento visual contra los viajes en avión.

La nueva campaña de Forus evidencia el peso del bienestar emocional en la publicidad de gimnasios
La cadena de centros deportivos Forus quiere conectar con los usuarios destacando el beneficio emocional del deporte.

Alain Afflelou crea un anuncio de animación con inteligencia artificial para su nueva promoción de gafas infantiles
Ha trabajado con Xiaolongbao Studios y ha utilizado herramientas como Freepik, Nanobanana o Midjourney.

Ford revitaliza la marca con “Ready Set Ford”, su primera campaña global en 15 años
La automovilística busca reconstruir la aspiración y el entusiasmo por la marca para mantenerse relevante y competitiva.
