Emociones y capacidad de adaptación: la historia de éxito e impacto de los reality shows
Amazon quiere serlo todo para el entretenimiento y todo para la publicidad
Cuatro grandes chefs elaboran platos antidesperdicio para Too Good To Go
Juan Roig e Inditex repiten como líder y empresa con mejor reputación de España en 2021, según Merco
Así fue la acción de Samsung en Callao: contorsionismo para promocionar un móvil que se pliega
Cabify evoluciona su marca para ser una alternativa clave al uso del coche particular
&Rosás firma la campaña de reposicionamiento de Mahou
Havas Media ficha como Director General a Miguel Mira, directivo de Coca-Cola
Impacto social y medio ambiente: pilares de la credibilidad de las compañías, según OmnicomPRGroup
Dior se asocia con el PSG en su primer patrocinio a un equipo de fútbol
Nielsen trae a España una herramienta para medir el ROI de las campañas con influencers
Bwin se convierte en Patrocinador Oficial de la UEFA Europa League
AEG desafía los convencionalismos de los electrodomésticos en su nueva campaña
"Precio y a qué precio": Wallapop apela al consumo responsable en su nueva campaña
Especial 30 Aniversario de Samsung en España